Es muy habitual que las empresas utilicen el leasing o el renting como vías para financiar la adquisición de maquinaria, equipos industriales, vehículos, …
Equipar tu empresa con la última tecnología es un avance técnico y estratégico.
La gran mayoría de las empresas necesitan equipos para poder desarrollar su actividad, y en muchos casos, para poder generar beneficios. Invertir en activos para tu empresa es vital para generar ventajas competitivas. Ahorrar costes de producción e introducir mejoras en la producción deben ser decisiones indiscutibles en cualquier negocio.
La financiación de equipos mediante leasing o renting ayuda a las empresas de cualquier tipo y tamaño a «adquirir» los activos (maquinaria, vehículos, inmuebles, equipos, etc.) que necesitan cualquier negocio para poder desarrollar su actividad.
La financiación por leasing o renting ofrecen vías flexibles que pueden ir en linea con los objetivos de casi cualquier empresas. En el próximo blog enunciaremos las principales diferencias y ventajas de ambas modalidades.
Cada negocio tiene que decidir cuidadosamente la mejor opción de financiación a la hora de adquirir una máquina, transporte o equipo, y para ello debe tener en cuenta diversos factores como son los flujos de caja, el impacto en el Balance de Situación y la exposición al riesgo crediticio de la empresa. Estas decisiones ayudarán a la empresa a desarrollar sus planes de inversión a medio y largo plazo de manera óptima.
Empresas especializadas en financiación para negocios como Leasing Inversión (www.leasinginversion.com) pueden ayudar a tu empresa a encontrar la solución idónea para que puedas comprar equipamiento para tu compañía.
Con LEASING INVERSION puedes obtener la mejor financiación que se adapte a tu empresa y sus necesidades: leasing o renting, préstamo inversión, fondos públicos y fondos privados. CONTACTA CON NOSOTROS.